El intendente Martín Insaurralde confirmó que tiene coronavirus 

El jefe comunal de Lomas de Zamora lo comunicó por las redes sociales

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, confirmó que dio positivo al test de coronavirus en su cuenta de Twitter.  “Como sociedad, hoy atravesamos el momento más difícil porque nos acercamos al pico de contagios. Les pido que se cuiden y que tratemos de minimizar el riesgo entre todos y todas”, subrayó.

Según circuló, el jefe comunal de 50 años se enteró que había contraído la Covid-19 el juves. Ante síntomas de fiebre, se le realizó el hisopado que horas más tarde dio positivo. Hoy informó la noticia por las redes sociales. “Por favor, quédense en sus casas todo lo que puedan.”, pidió. 

Insaurralde se convirtió así en el primer intendente con coronavirus, después de que otros mandatarios comunales se hicieran pruebas con resultado negativo, como Sebastián Abella (Campana), Mayra Mendoza (Quilmes), y Lucas Ghi (Morón).

Ya le estarían realizando tests al grupo familiar del intendente, al equipo de gabinete y a los intendentes con quien mantuvo contacto en los últimos días.  Lomas de Zamora tiene hasta el momentos 551 casos confirmados de coronavirus. Además, 11 personas murieron en el municipio por causa del virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *