¡El intendente se olvidó de nosotros!

Caminando por Lisandro Moyano hacia el norte, pasando la calle Independencia hay una barriada grande, al Este el Barrio Sismo V, al Oeste Barrio Espejo.

El panorama es por lejos el que cualquier ciudadano pretende para vivir, de un lado la ciclovía, del otro el abandono, un muladar, acequias cubiertas de mugre, Una señora decía… Tengo 80 años y tengo que limpiar mi acequia, porque si está con hojas no veo cuando se arriman los pericotes y se meten a la casa o peor te hacen frente para morderte, son malos esos bichos.

Fui a la Municipalidad a reclamar y me mintieron en la cara, me dicen: Hace 15 días fuimos, cuando en realidad la última vez fue un tiempo antes de las elecciones, se suma otro vecino que nos dice, acá Lo Presti se olvidaron de nosotros, que también lo votamos, mientras me apuntaban entre la mugre las madrigueras de los roedores.

Según los vecinos dice que los camiones que limpian pasan por el barrio de enfrente, igual que sacando la mugre las acequias, para colmo de males, con la ciclovía que hicieron los de enfrente tiran para este lado las cosas, es una vergüenza, pero mas adentro es peor, este barrio no existe para el intendente.

Hay zonas dentro del barrio que realmente es tierra de nadie, acá también hay buena gente, que trabaja y quiere vivir mejor, pero parece que somos poca cosa para Lo Presti, ahora ya no le importamos, dijo con desazón el hombre.

Gracias a Dios nos enteramos que hay un espacio para los vecinos que queremos hablar, que nos dejan hablar y no nos coartan, ojalá que ustedes no nos hagan lo mismo que el intendente de Las Heras, que tira a la basura, todas nuestras quejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *