El intendente visitó la tienda Yuyos en el barrio Bombal

Ulpiano Suarez recorrió la primera tienda exclusiva de yerba mate de la zona de la Región Cuyo con un nuevo concepto gourmet. Sus dueños, los hermanos Daniel y Rubén Barrera, lo recibieron con mucha alegría. 
La yerba es una tradición para los argentinos, no importa la forma de tomar el mate, pero sí es cierto que en cada casa hay uno, que cada quien lo toma o disfruta a su gusto y que nos identifica sin discusión. Esta fue la intuición que convenció a los hermanos Barrera y por la cual decidieron abrir una tienda exclusiva de yerba mate, que es reconocida por la Asociación Ruta de la Yerba Mate-ARYM, entidad que nuclea a esta industria.

«Conocimos el lugar y toda la variedad de productos con la que trabajan. Infusiones, blends de té, accesorios y una gran variedad de yerbas gourmet de distintas provincias. Este innovador emprendimiento nos regala una experiencia gastronómica diferente«, comentó Ulpiano Suarez. El local que se inauguró hace un año, exactamente el 7 de julio de 2021, actualmente está cumpliendo aniversario. Por este motivo, Daniel y Rubén decidieron invitar al intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, para que conozca el sitio y pueda sentir de cerca la pasión tan grande que comparten.El jefe capitalino disfrutó mucho de la charla, prestó atención y adquirió nuevos conceptos acerca del mate, pero también quiso llevarse algunos accesorios y, obviamente, no se perdió la oportunidad de degustar distintas yerbas, que al venderse por peso ofrecen la chance de probar sabores diferentes con toques originales.En Yuyos, hay yerbas para todos los gustos pero lo que más llama la atención a los clientes es la calidad, el origen de la materia prima, los beneficios que trae para la salud y todo lo que el matero necesita saber. Esta tienda te permite conocer las gamas, paquetes y marcas, el universo de las hierbas blends, el té en hebras, las distintas especialidades de yerbas que pueden llevarse por kilo y accesorios originales y variados para celebrar el ritual del mate como corresponde. “En este local vas a encontrarte con el oro verde”, dijo Daniel, su dueño.Los dueños del local demostraron un profundo agradecimiento al intendente por la visita, le dieron algunos obsequios y luego Daniel expresó: “Queremos invitar a todos los mendocinos para que vengan a visitar la primera tienda exclusiva de venta de yerba mate en la provincia de Mendoza. Nos interesa que vivan la experiencia y conozcan el oro verde en nuestro país, la yerba barbacuá, suave, tradicional, canchada y despalada. Los esperamos en Yuyos, sabores de mi mate, en la calle 9 de Julio 64 del barrio Bombal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.