El Iscamen continúa con las acciones de desinfección en toda la provincia

El organismo fitosanitario provincial está colaborando con entes y transporte público para prevenir la presencia de coronavirus.

Las brigadas de desinfección del Iscamen trabajan en toda la provincia, orientadas especialmente a edificios públicos. En este marco, se desinfectaron las delegaciones de ATM San Rafael, San Martín, Luján de Cuyo y Lavalle. También se realizó un trabajo de desinfección en las instalaciones de Cultura y el Fondo para la Transformación y el Crecimiento, entre otras reparticiones públicas de Mendoza.

Además, utilizando la experiencia de las brigadas de control de plagas agrícolas y los recursos disponibles, aproximadamente 500 colectivos diarios son desinfectados por personal del Iscamen en distintas paradas y terminales de la provincia.

También siguen los trabajos de desinfección en habitaciones de hoteles de Mendoza y San Rafael, donde se alojan personas que han estado en contacto con infectados por coronavirus o que han regresado del exterior u otras provincias de Argentina y deben realizar la cuarentena obligatoria.

GALERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *