El lanzamiento de Disney+ y su oficial competencia con Netflix

El streaming de la Casa de Mickey Mouse ya es un hecho y sale frente al gigante, amenazando su liderazgo en el mercado.

Este 12 de noviembre se lanzó Disney +, la plataforma de películas, series y contenido de la industria, que incluirá sus producciones con Marvel, Pixar y

El sitio de streaming ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Cánada y Países Bajos, en los que ofrece su catálogo audiovisual por un costo de siete dólares al mes. Es así que ya se lanza al mercado y amenaza con competir el liderazgo que hasta ahora fue indiscutidamente de Netflix.

Disney+ incluirá los clásicos de la Casa de Mickey Mouse, además de sumar contenido especialmente desarrollado para la plataforma tales como la nueva trilogía de Star Wars y series del Universo Marvel como “Falcon y el soldado de invierno”, “WandaVision”, “Loki”, “Hawkeye” y muchas más.

En cuanto a películas este martes se lanzó el live action de “La Dama y el Vagabundo” (con las voces de Tessa Thompson y Justin Theroux), y además se estrenará “Avatar 3”, dentro de seis y nueve meses después de su estreno.

Avatar en Disney+

Según se supo, Disney trabaja en realizar nueve películas para la plataforma con una inversión entre 20 y 60 millones de dólares cada una, y pretende atraer hasta 90 millones de suscriptores en los primeros meses.

“La Dama y el Vagabundo” live action | Foto: Disney Plus

Por su parte, Netflix continúa generando contenido. En las últimas horas presentó el trailer de “Selena: la serie”, en honor a la artista con ascendencia mexicana, Selena Quintanilla.

Recordemos que Netflix no será compatible con algunos televisores desde el 1 de diciembre, Aquellos que no podrán utrilizar la aplicafión de Netflix a partir del próximo día 1 de diciembre, serán Sony, Samsung y Toshiba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *