El Manchester City es el mejor equipo del mundo

Así lo establece el Global Club Soccer Rankings, que detrás del equipo en el que juegan los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, ubica al Bayern Munich y Liverpool.

Nicolás Otamendi y Sergio Agüero juegan en el mejor equipo del mundo, según Global Club Soccer Rankings(Foto: Twitter @ManCity)
Nicolás Otamendi y Sergio Agüero juegan en el mejor equipo del mundo, según Global Club Soccer Rankings | Foto: Twitter @ManCity

En los último días, se actualizó el Global Club Soccer Rankings y el Manchester City figura como el mejor equipo del mundo. El podio lo completaron el Bayern Munich y el Liverpool.

En tanto, por detrás quedaron el Barcelona, Chelsea, París Saint-Germain (PSG), Real Madrid, Atlético Madrid, Olympiacos y Ajax. Curiosamente, el Tottenham, finalista de la última Champions League, y Juventus, último campeón de la Seria A, quedaron en los puestos 12° y 15°, respectivamente.

projects.fivethirtyeight.com

¿Qué es el Global Club Soccer Rankings? Se trata de un listado que compara a 636 clubes de todo el mundo y fue creado en 2017 por el sitio Soccer Power Index. El registro recopila recopila datos de todos los equipos desde 1988 y realiza pronósticos sobre los próximos torneos. A partir de esta metodología, se “anticipa” a lo que podría suceder en la temporada siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *