El mendocino Lucas Vicino desembarca en el Turismo Nacional

El vigente campeón de la Fórmula Renault 2.0 competirá con un Ford Focus del Saturni Racing. Lo hará en la 6ª fecha, que se disputará en San Luis.

imagen

El equipo Saturni Racing anunció la incorporación del piloto Lucas Vicino, quien debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional, cuando se dispute la sexta fecha en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde el protagonista competirá con el Ford Focus que utilizó Emanuel Abdala en Neuquén. El mendocino se consagró campeón Argentino 2018 de la Fórmula Renault 2.0 con atención del equipo LR Team, y en la actualidad compite en el TC 2000.

“Estoy muy contento por poder confirmar que voy a debutar en el Turismo Nacional; es una categoría que me gusta desde chico, y para mí correr en la Clase 3 será cumplir un sueño y un objetivo deportivo. Espero tener una rápida adaptación al Ford Focus y poder ser protagonista en las competencias. Contaré con un gran auto y equipo, dada las referencias que tengo de Saturni Racing y del Ford Focus, lo cual es una tranquilidad en mi primera parte dentro de una categoría nueva para mí”, reconoció el joven piloto mendocino al respecto.

Saturni Racing@SaturniRacing

➡️ BIENVENIDO ⬅️ @lucasvicino 🏁
👉 El joven piloto de 17 años debuta en la Clase 3 del @prensatn a partir de la próxima fecha en San Luis.
Estará compitiendo a bordo del Ford Focus (ex E.Abdala).

Ver los otros Tweets de Saturni Racing

“Estoy muy agradecido a todos quienes forman parte de este proyecto; surgió una posibilidad importante tras un contacto con el equipo Saturni Racing. Tras analizar la situación, decidimos dar este paso en nuestra campaña deportiva, siendo un desafío muy importante el poder correr en una de las categorías que cada vez que veo sus carreras en televisión las disfruto. El Turismo Nacional tiene en cada carrera a los autos que se ven en la calle, reflejados en la pista, por eso brindan grandes espectáculos”, agregó el joven piloto lasherino, nacido el 17 de abril de 2002, quien con 17 años cumplidos será en la próxima carrera el piloto más joven del Turismo Nacional, bajando en 11 meses y 19 días el particular récord que pertenece actualmente a Esteban Cístola.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *