El mensaje de Messi tras su presentación en el Inter Miami, con una pista sobre su debut

Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso», escribió

El astro argentino Lionel Messi publicó un mensaje de agradecimiento tras su presentación en el Inter Miami y dejó una pista sobre su posible debut en su nuevo equipo, que sería el viernes ante Cruz Azul de México.

«Quiero darles las gracias a todos por lo de ayer! La lluvia hizo que fuera diferente a como estaba planeado pero así y todo fue hermoso», escribió Messi en su cuenta oficial de la red social Instagram.

Y agregó: «Gracias a todos los que vinieron, muchas gracias por todo el cariño y también a los artistas que estuvieron y, a pesar de las condiciones, cantaron espectacular. Nos vemos el viernes otra vez…».

De esta manera, el capitán de la Selección argentina dio un indicio de cuándo saltaría al campo de juego con la camiseta del Inter Miami por primera vez.

Messi, que arribó a un club que se encuentra último en su zona de la Major League Soccer (MLS), tendría su estreno en la Leagues Cup, en la que participarán los clubes de Estados Unidos y los de México en busca del título.

El rosarino debutaría el 21 de julio a las 21 (hora argentina) en el estadio del Inter, en un encuentro que será transmitido en directo por la MLS Season Pass en Apple TV+.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *