El mensaje del hijo de José Alperovich tras la denuncia por violación

Gabriel Alperovich apoyó al ex gobernador de Tucumán en las redes sociales tras la denuncia de una sobrina que trabajó con él.

Padre e hijo│Foto: Instagram
Padre e hijo│Foto: Instagram

El viernes por la tarde se dio a conocer la denuncia por violación contra el senador y ex gobernador de Tucumán José Alperovich. La denunciante fue una sobrina, de 29 años, que trabajó para él durante un año y medio y prefirió quedar en el anonimato, aunque más tarde, el denunciado publicó su nombre.

Gabriel Alperovich, hijo del político, escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para apoyar a su padre: “Pongo las manos en el fuego por vos, la verdad saldrá a la luz y quedará demostrado que todo esto es una gran mentira en la que te involucraron, realmente no sé con qué fin. Te banco a muerte, te amo y te vamos a apoyar en todo”, cerró.
Thelma Fardín también escribió sobre la denuncia: “Repudio a José Alperovich que demuestra una vez más misoginia exponiendo el nombre de la denunciante. Estemos a la altura esta vez y permitámosle el anonimato. Que ningún medio levante su nombre, demostremos que crecimos” escribió y le pidió al ex gobernador que borre el nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *