El mensaje que dio Cristina Fernández de Kirchner en este Día Internacional de la Mujer

La ex mandataria se expresó vía Twitter en este #8M con un mensaje en el que hace referencia a una publicidad ochentosa argentina

imagen

En este #8M una de las voces más esperadas para muchas y muchos, era la de la ex ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien decidió manifestarse en torno al Día Internacional de la Mujer a través de Twitter.

En su mensaje bregó por más “unidad y fuerza” al colectivo feminista.

Cristina Kirchner

@CFKArgentina

Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante.

6,949 people are talking about this

​”Parafraseando a una publicidad muy vieja de cigarrillos, en este día podemos decirle al colectivo feminista argentino: han recorrido un largo camino muchachas. La profundización del cambio cultural logrado demandará más fuerza y unidad… No lo duden ni un instante” fue el mensaje de CFK vía Twitter.

Hay una clara reminiscencia a una antigua publicidad argentina de cigarrillos Virginia Slims, que en los años 80´ tenía como jingle la letra: “Has recorrido muchacha un largo camino ya…”.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *