El Ministerio de Seguridad iniciará el tercer curso online para vigiladores privados

El Instituto Universitario de Seguridad Pública dictará el taller, que tiene una duración de dos meses.

El Ministerio de Seguridad, a través del Instituto Universitario de Seguridad Pública (IUSP), continúa el dictado de clases en la modalidad virtual en el marco de la pandemia de COVID-19. El lunes 13 se pondrá en marcha el tercer curso por internet para vigiladores privados en la provincia.

El taller está destinado a vigiladores, serenos, preventores y personas que desarrollen tareas de seguridad y tendrá una duración de dos meses.

Los interesados podrán recibir más información llamando a los teléfonos 4274140 y 4270836 o enviando un correo a iusp.capacitacionmendoza@gmail.com.

Debido al aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia mundial de COVID-19, las autoridades de la casa de estudios implementaron una serie de herramientas para que los alumnos puedan seguir con  el dictado de las carreras, cursos y capacitaciones,

Las actividades se realizan respetando todas las medidas de seguridad para el período de emergencia sanitaria dispuestas por el Gobierno nacional.

Todas las delegaciones del IUSP de la provincia, como el Centro de Entrenamiento Policial ubicado en Las Heras, están funcionando con el mismo protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *