El MMAMM inaugura una nueva exposición de la artista Emilia Sánchez

Se trata de «Fuck Love» que se estrenará el próximo 13 de julio en el Anexo del Parque Central. La entrada es libre y gratuita.

La Ciudad te propone que seas parte de “Fuck Love”, una exposición de la artista Emilia Sánchez que inaugurará el jueves 13 de julio en el Anexo MMAMMParque Central, a las 19.

La exposición habla del amor y desamor, de los fracasos amorosos y de cómo a la artista se le presentan imágenes día a día que la hacen reflexionar sobre ello. Las imágenes las encuentra como mensajes ambiguos, de libre interpretación, mensajes que le pertenecen y que no. Estas referencias las encuentra en sus recorridos cotidianos y las observa como escenas creadas espontáneamente.

Emilia mira los paisajes como escenarios donde cada objeto, palabra o dibujo se vuelven parte de una composición visual. Formalmente elige el lienzo porque le permite absorber a la pintura y lo presenta libre de bastidores que lo enmarcan para darle movimiento a la pintura, resaltando la fragilidad de las cosas y del tiempo pasado y presente. Se centra en la figura que pinta y deja que el fondo se diluya. La artista encuentra en ese proceso la satisfacción de que así era el camino de donde capturó la imagen.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de agosto, de martes a viernes de 12 a 19 h; los sábados, domingos y feriados de 16 a 19 h, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen organizar visitas educativas deberán solicitar turno previo a al correo comunidadmmamm@ciudaddemendoza.gov.ar (consignar en el mensaje: Institución, año, espacio curricular y cantidad de estudiantes)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *