El mundo del fútbol despide a Amadeo Carrizo

El ex futbolista murió a los 93 años tras estar 10 días internado en la clínica Zabala. River, otros clubes y ex arqueros se despidieron en las redes.

madeo Carrizo nació el 12 de junio de 1926 en Rufino, Santa Fe. Fue tan importante en su posición que el día de su nacimiento se eligió en nuestro país para celebrar el “Día del arquero”. Se convirtió en una figura indiscutida en River y en un referente para los arqueros de todas las edades.

Desde River compartieron un emotivo video para despedirlo: “En un día de dolor para todos los riverplatenses, despedimos con profunda tristeza al Presidente Honorario del Club y uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. Sos leyenda, Amadeo”.

River Plate

@RiverPlate

No habrá ninguno igual. 📜

Video insertado

Uno de las despedidas más sentidas fue la de Ubaldo Fillol, otro histórico arquero de River: “Se nos fue el gran Amadeo. MI arquero, MI amigo. Un ejemplo para todos aquellos que amamos el puesto de arquero. Además de lo maravilloso que fue en el arco quiero destacar su grandeza como persona. El mundo River y el fútbol entero llora tu partida. Abrazo del alma al cielo”.

Ubaldo Fillol@ubaldofillol

Se nos fue el gran . MI arquero, MI amigo. Un ejemplo para todos aquellos que amamos el puesto de arquero.
Además de lo maravilloso que fue en el arco quiero destacar su grandeza como persona. El mundo River y el fútbol entero llora tu partida. Abrazo del alma al cielo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Millonarios FC

@MillosFCoficial

Triste noticia embajadora. A los 93 años ha fallecido uno de los mejores arqueros sudamericanos del siglo XX, descanse en paz Don Amadeo Carrizo. Millonarios FC envía un mensaje de fortaleza a toda su familia y seres queridos en este difícil momento. QEPD

Ver imagen en Twitter
829 personas están hablando de esto

Rodolfo D’Onofrio

@RodolfoDonofrio

Fuiste mi ídolo y los años me dieron el privilegio de estar al lado tuyo. Fue un honor, querido Amadeo.

Ver imagen en Twitter
708 personas están hablando de esto

C. A. Independiente

@Independiente

despide a Amadeo Carrizo, leyenda y gloria del fútbol argentino. La institución envía sus condolencias a familiares y seres queridos.

Ver imagen en Twitter

San Lorenzo

@SanLorenzo

Emblema de @RiverPlate y del fútbol argentino, leyenda del arco y amigo de todos, lamenta el fallecimiento de Amadeo Carrizo, a los 93 años.

Acompañamos a su familia y a sus seres queridos en este difícil momento.

Ver imagen en Twitter

Racing Club 🎓 #QuedateEnCasa

@RacingClub

Acompañamos a la familia y amigos de Amadeo Carrizo y a @RiverPlate
en este momento de tristeza y dolor. https://twitter.com/riverplate/status/1241007760193527809 

River Plate

@RiverPlate

En un día de dolor para todos los riverplatenses, despedimos con profunda tristeza al Presidente Honorario del Club y uno de los más grandes ídolos de nuestra historia. Sos leyenda, Amadeo. #AmadeoEterno

Ver imagen en Twitter
135 personas están hablando de esto

Boca Jrs. Oficial

@BocaJrsOficial

Boca Juniors despide con respeto a Amadeo Carrizo, rival de tantas batallas y leyenda del fútbol argentino, y acompaña a su familia en este momento de tristeza.

Ver imagen en Twitter

Nery Pumpido@dtnerypumpido

Muy triste noticia , se fue el maestro Amadeo Carrizo ,fue un honor haberlo conocido ,sus enseñanzas quedarán para toda la vida .QUE EN PAZ DESCANSES MAESTRO

Ver imagen en Twitter
134 personas están hablando de esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *