EL MUNICIPIO DE SAN RAFAEL PUSO EN MARCHA EL PLAN DE LUMINARIAS LED EN PRINCIPALES CALLES Y AVENIDAS DE DISTRITOS

Hasta ahora, en zonas alejadas del centro, esos equipos habían sido destinados sólo a espacios verdes y paseos. Goudge, el primer destino del plan.

Goudge es el primer distrito que contará con luces led en la principal arteria de su casco urbano. De ese modo el Municipio de San Rafael puso en marcha el plan de renovación que incluirá a esa y otras zonas alejadas del centro.

El objetivo del Intendente Emir Félix es dotar del servicio a todos los distritos, mediante una inversión que – además de las luces – incluye nuevos postes y líneas de conexión.

Los trabajos en Goudge comenzaron con la colocación de las columnas y ahora se instalan equipos led. Luego de ser calibrados, en los próximos días iluminarán la extensión de la ruta provincial 160 en el tramo urbano de Goudge.

Sobre esta importante inversión, el Director de Electrotecnia, Pablo Yagüe, expresó que “nos pone contentos haber llegado a distritos con las luces led. Era algo necesario ya que particularmente este sector de Goudge contaba con equipos antiguos y dispersos. Ahora estamos colocando 45 columnas y luces cada 35 metros para generar orden y eficiencia lumínica”.

Las luces que se retiren de la ruta 160 serán relocalizadas en otros puntos del distrito.

“Esta obra significa más seguridad para los vecinos por la mejor iluminación, y también una importante mejora para la transitabilidad que es importante sobre esta ruta”, destacó la delegada de Goudge, Andrea Losio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *