El municipio reestableció el estacionamiento medido en el microcentro maipucino. Se entregó a cada trabajador elementos de protección. 

En consonancia con las medidas de higiene que viene tomando la municipalidad y de acuerdo al protocolo sanitario establecido, en el contexto de pandemia, se entregó a los tarjeteros un kit de protección e higiene. El mismo contiene barbijos, máscaras de protección facial y alcohol en gel.
“Es de suma importancia cuidar a los trabajadores, como siempre lo hemos hecho, y más en estas circunstancias. El kit que se entrega es para proteger no sólo a los beneficiarios que integran el programa social, sino a los usuarios”, destacó el Intendente Matías Stevanato. Los tarjeteros que a partir de hoy ya están desempeñando sus correspondientes tareas, están inscriptos en el programa Social de Estacionamiento Medido.
En este sentido, se brindó una capacitación a los beneficiarios con una serie de recomendaciones a cumplir. Medidas que se enmarcan en los cuidados principales a tener en cuenta para el cuidado y la preservación de la salud a la hora de realizar las tareas.
Para finalizar, Stevanato agregó que “como siempre los trabajadores están identificados con los equipos adecuados para el desarrollo de su labor, como los chalecos reflectores y sus identificaciones personales”.
El estacionamiento medido abarca las calles incluidas en el microcentro maipucino. Es el sector comprendido entre Ozamis, Tropero Sosa, Godoy Cruz y Barcala. El precio se mantendrá igual que antes del cese de la actividad. El mismo será de $10 por cada treinta minutos de estacionamiento y regirá desde las 8 de la mañana hasta las 18hs, de corrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *