El NIDO suma dos programas para la promoción de derechos a la comunidad

Los mismos comienzan esta semana e invitan a mujeres de los barrios del oeste y a niños, niñas y adolescentes de EDURED a ser parte de estos espacios de inclusión.

La Municipalidad de Mendoza convoca a vecinas mujeres del barrio Flores Olivares y a menores de edad que asisten al programa EDURED a ser parte de los programas de promoción de derechos que inician esta semana en el NIDO. Los mismos consisten en el abordaje de temáticas de género, derechos, sexualidad, salud integral, por una parte y, por otra, en la revisión del impacto de los espacios virtuales en la cotidianidad de las personas y en sus modos de expresión y manejo de emociones.

«Mariposas de barrio» (programa que promocionará las temáticas de género hasta salud integral) comenzará el 23 de abril y se celebrará todos los sábados, de 10 a 12 horas, mientras que «Sentir en red» (taller de promoción de derechos a partir del impacto de los espacios virtuales en la cotidianidad) inicia este miércoles y se repetirá miércoles de por medio, de 15 a 16 horas.

Los encuentros serán sin inscripción, por lo que quienes quieran participar deberán acercarse directamente los días y horarios antes mencionados al NIDO, ubicado en el barrio Flores Olivares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *