El padre de Messi y el presidente del Barcelona no se pusieron de acuerdo

Las partes volverán a reunirse en los próximos días

El club catalán pretende que el rosarino continúe en la institución en el nuevo proceso.
Messi padre llegó a España y ya tuvo su primera reunión.
Messi padre llegó a España y ya tuvo su primera reunión. 


Imagen: EFE

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, y el presidente de Barcelona de España, Josep María Bartomeu, no se pusieron de acuerdo en el objetivo de negociar la salida del astro argentino quien no quiere continuar en el equipo catalán, informaron fuentes del club.

Bartomeu estuvo acompañado por otro directivo, Javier Bordas, en el encuentro con Messi padre durante una hora y media, en una de las instalaciones de la familia del rosarino en Barcelona.

El padre de Messi arribó a la capital catalana para juntarse con Bartomeu, en un primer paso para la salida del máximo goleador histórico de Barcelona.

El presidente de Barcelona pretende que Messi cumpla su contrato hasta 2021, porque el nuevo entrenador, Ronald Koeman, lo cuenta en su proyecto. La cláusula de rescisión del argentino está estipulada en 700 millones de euros.

El portal Sport de España indicó que el encuentro fue “cordial”, y que el padre del jugador estuvo acompañado por su hijo Rodrigo y el abogado Jorge Pecur.

Se especula que habrá un nuevo cónclave para definir el futuro de Messi, quien es pretendido por Manchester City de Inglaterra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *