El papá del playero asesinado en Rosario apuntó contra Bullrich: «Se pone la chapa de Bukele y lo está haciendo mal»

Germán Bussanich cargó con dureza contra la ministra de Seguridad y la acusó de dejarlos «desprotegidos» frente a la violencia de las bandas narco. «Usan el método Bukele pero la pagamos nosotros», manifesto.


El padre de Bruno, el playero asesinado el fin de semana por narcos en Rosario, cargó con dureza contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, a quien acusó de «ponerse la chapa de Bukele» y de dejarlos «desprotegidos».

Germán Bussanich habló con Telefe Noticias y aprovechó para dirigirse a Bullrich: «Se están poniendo la chapa de Bukele y lo está haciendo mal, le falta mucho».

«Para hacer las cosas como Bukele hay que hacerlas bien y si no, no hay que hacerlas, porque antes ellos se mataban entre ellos y ahora se la agarraron con nosotros», sentenció el padre de Bruno.

En esa línea, acusó al Gobierno nacional de dejarlos «desprotegidos» frente a la violencia de las bandas narco. «No podemos ir a trabajar, no podemos salir a la calle, nos dejan desprotegidos, mis dos hermanos son colectiveros y a uno le dije que se pida vacaciones y el otro no va a ir a trabajar, así no se puede vivir», advirtió.

Por otra parte, reclamó a la CGT que lance un paro general de cuatro días para hacer reaccionar al Gobierno de Javier Milei. «Que no salga nadie a trabajar hasta que el Gobierno haga las cosas como corresponde. La única manera es un paro general, como en la pandemia, que salga nadie para que se de cuenta el Gobierno, para que actúe, porque a ellos no les pasa, nos pasan a nosotros las cosas. Usan el método Bukele pero la pagamos nosotros, no la pagan ellos», disparó indignado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *