El Parlamento británico retrasó la votación definitiva sobre el Brexit

Boris Johnson es obligado a solicitar una prórroga para después del 31 de octubre, la fecha que estaba pautada para la ruptura con Europa.

Manifestantes en contra del Brexit│Foto: Twitter
Manifestantes en contra del Brexit│Foto: Twitter

La decisión sobre el Brexit sigue posponiéndose. El Parlamento británico se reunión este sábado a primera hora de la mañana  para votar el acuerdo sobre la salida de la Unión Europea (UE). El primer ministro Boris Johnson buscaba terminar con este tema, pero sus planes se vieron frustrados.

La Cámara de los Comunes votó y con 322 a favor y 306 en contra, aprobaron una enmienda que obliga a Johnson a pedir una nueva prórroga a la UE antes de la medianoche de este sábado.

Joshua Potash 🆘@JoshuaPotash

London right now:

Massive, massive march against Brexit.

1.826 personas están hablando de esto

“Estoy convencido del ardiente deseo que los diputados y la ciudadanía tienen de concluir de una vez por todas con la discusión del Brexit y llevarlo a cabo. Cualquier nuevo retraso será inútil, costoso y solo servirá para erosionar aún más la confianza de la gente en los políticos”, había declarado Johnson.

Jose Pedro Fouz Hdez@pepefouzh

London. Manifestación pro Europa

Video insertado

Ver los otros Tweets de Jose Pedro Fouz Hdez

Las calles en los alrededores del parlamento se llenaron de gente pidiendo un nuevo referéndum. Londres es otra de las ciudades del mundo que tiene manifestaciones de sus ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *