El Partido de los Jubilados llevó sus propuestas a Uspallata y anticipa que será la gran sorpresa electoral.

El Partido de los Jubilados de Mendoza, compartió un almuerzo con vecinos, pymes y jubilados en el distrito de Uspallata, departamento de Las Heras.

La actividad tuvo como objetivo escuchar a la comunidad y transmitir las principales propuestas del partido para transformar Mendoza con una mirada humana, productiva y federal.

Entre las propuestas más importantes se destacan: líneas de crédito accesibles para emprendedores y Pymes; defensa activa de los derechos jubilatorios y mejora en los haberes.

También se presentaron a los vecinos los programas de vivienda y acceso al crédito para sectores vulnerables, el fortalecimiento del sistema de salud para jubilados y personas con discapacidad.

Asimismo, destacaron la necesidad de descentralización del Estado, acercando soluciones reales a cada distrito, proponiendo que PAMI y ANSES sean administrados por jubilados, para garantizar una gestión transparente, eficiente y cercana.

La conducción de PAMI, ANSES y una Caja Provincial propia por parte de jubilados representa una propuesta transformadora ya que quienes vivieron toda una vida trabajando deben tener voz y poder de decisión sobre su futuro.

Otra propuesta del Partido fue la recuperación de la Caja Provincial de Jubilaciones, administrada por mendocinos, para que los aportes queden en Mendoza y se destinen directamente a mejorar la calidad de vida de nuestros jubilados.

Por otra parte, la presidente de la organización política, María Isabel Grosso aseguró que “el Partido de los Jubilados será la gran sorpresa en estas elecciones. Estamos recorriendo cada rincón de la provincia, hablando con vecinos, con trabajadores, con jubilados y con pymes. Mendoza necesita una fuerza que escuche, que proponga y que defienda a los que siempre sostuvieron este país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *