El Paseo Bercich recibe nuevamente a los artesanos

Este fin de semana, vecinos y visitantes podrán aprovechar una gran variedad de productos artesanales en Dorrego. Una nueva edición del Paseo de Artesanos tendrá lugar en el Paseo Bercich, el sábado 10 y domingo 11 de julio, desde las 14h.
Bajo estrictos protocolos sanitarios, quienes recorran el espacio verde ubicado en Amado Nervo y Boulevard Dorrego, tendrán la oportunidad de conocer una amplia oferta compuesta por conservas, dulces, licores, tejidos, bijouterie, cerámica, indumentaria, marroquinería, plantas, pinturas y otros productos, todos ellos realizados por emprendedores locales.
El encuentro es al aire libre, con entrada gratuita y cumpliendo con las medidas y los controles sanitarios correspondientes. Se pide a los participantes que cumplan las recomendaciones generales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, mantener una distancia mínima de dos metros entre personas y toser o estornudar en el pliegue del codo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *