El pedido de Macri al campo, a días de traspasar el mando a Fernández

El presidente habló ante representantes del agro y admitió: “La recuperación de la economía fue más lenta de lo que esperábamos”.

Macri habló ante "la gran familia del campo", tal como la definió.
Macri habló ante “la gran familia del campo”, tal como la definió

“Desde el primer día nos propusimos llevar nuestra producción más allá de las fronteras y hacer de Argentina el supermercado del mundo“, aseguró hoy el presidente Mauricio Macri durante la presentación del informe de gestión del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, en el CCK, acompañado por el titular del área, Luis Miguel Etchevehere.

“La recuperación de la economía fue más lenta de lo que esperábamos y encima se nos combinó con la peor sequía en los últimos cincuenta años”, admitió.

Luego, destacó la actitud de los referentes del agro porque “el campo volvió a sorprender a todos los argentinos al sobreponerse, después de semejante paliza, con la cosecha más importante de nuestra historia“.

“Ustedes son inversores seriales”, sostuvo ante los productores rurales, de quienes dijo “cuando tienen un mango compran maquinaria e invierten en tecnología”. Y agregó: “el campo tuvo un rol fundamental en construir una Argentina verdaderamente federal”.

Lo que viene tiene que ser que entre argentinos nos podamos entender, que dejemos atrás encontronazos de décadas anteriores que no funcionaron. Démonos la oportunidad de que ese diálogo exista, todos vayan con la mejor predisposición a sentarse a con las nuevas autoridades”, pidió.

“Juntos” sigan tirando “del mismo carro, sabiendo que la máquina productiva está en marcha”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *