El picante mensaje de Wanda Nara que ganó su terna en los premios Martín Fierro 2023

Tras ganar en la terna revelación por su participación en ¿Quién es la máscara?, la mediática aprovechó para dedicarle un mensaje a quienes la critican.

Por Camila Olivera

El picante mensaje de Wanda Nara que ganó su terna en los premios Martín Fierro 2023

Una de las presencias más esperadas en la gala de los Martín Fierro era la de Wanda Nara, acompañada de Mauro Icardi y sus hijos, la empresaria asistió al evento por su nominación como Revelación por su participación en el programa de Telefe ¿Quién es la máscara?, donde estuvo como jurado junto a Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina la Princesita.

Tras alzarse con la estatuilla, la mediática tomó el micrófono y expresó unas palabras: “Buenas noches a todos, amo mucho este país, amo mucho Argentina y cuando me preguntan cuál es mi secreto es el siguiente: en cada mesa tengo un amigo”. Luego, aprovechó para tirarle un palo a quienes hablan mal de ella: “A los que hablan mal de mí, me hacen más poderosa, más fuerte”.

Finalmente, le agradeció a su familia: “Se lo dedico a mi mamá, que confía en mi desde que tengo cinco años y hago publicidad; a mi marido que está ahí; a mis hijos que están en la habitación y a mi hermana que seguro se va a alegrar. A todo el equipo de ¿Quién es la máscara?, gracias”, cerró la ganadora.

El accidente de Wanda Nara en la previa de los Martin Fierro

En la antesala de la gala más importante de la televisión nacional, el jurado de MasterChef Damián Betular ofició de conductor por un rato para meterse en la habitación de la empresaria, donde se estaba preparando para la gran noche. Pero desafortunadamente el glamour pasó a otro plano, ya que el gran protagonista del momento fue el accidente que sufrió en pleno vivo.

Cuando estaba contando los detalles de su look, casi se le escapa una lola. “¿Un poquito se le fue?”, preguntó Betular a los que estaban detrás de cámara ante el accidente de la pareja de Mauro Icardi, quien se encontraba en bata en el momento.

El hecho ocurrió cuando le estaba preguntando al pastelero si las invitadas estaban llevando cartera en la alfombra roja, porque estaba indecisa con cuál llevar para completar su outfit. Fue allí donde casi termina en topless.

Camila Olivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *