El polémico gesto de Mauro Zárate contra los hinchas de Vélez

Por segunda vez desde su salida del club, Mauro Zárate volvió a Liniers y los hinchas no se la dejaron pasar: “El que no salta, es un traidor”, le cantaron. 

Como se esperaba, el público de Vélez recibió a Mauro Zárate a puro insulto y él contestó
Como se esperaba, el público de Vélez recibió a Mauro Zárate a puro insulto y él contestó

El ex delantero del Fortín se sumó a Boca luego de tener acordada la continuidad en el conjunto de Liniers y esto fue tomado como una traición. A partir de ese día se produjo el quiebre en todo tipo de relación con el público, compañeros, dirigentes.

Por segunda vez desde su salida del club, Mauro Zárate volvió a la cancha de Vélez y como se esperaba los hinchas de Liniers lo recibieron con cantos hostiles: “El que no salta, es un traidor”.

Iban 25 minutos del segundo tiempo, Boca jugaba con uno menos por la expulsión de Frank Fabra y Gustavo Alfaro decidió reemplazar a Mauro Zárate por Jan Hurtado. Los hinchas de Vélez encontraron el momento perfecto para atacarlo.

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| ¿Y ese gesto? Zárate se fue reemplazado en el Amalfitani, pero dejó una señal para la hinchada del Fortín. 🆚

Video insertado

47 personas están hablando de esto

Sin embargo Zárate se volvió a mostrar duro y sin sentirse afectado por los gritos y respondió con un polémico gesto antes de meterse en el banco: se frotó el pecho y se tocó el escudo de Boca, en clara respuesta a los insultos que llovían desde los cuatro costados del José Amalfitani.

TNT Sports LA

@TNTSportsLA

| Así se iba Mauro Zárate en el Amalfitani. 🆚

Video insertado

62 personas están hablando de esto

Polémico y caliente partido en Liniers que terminó 0-0. El empate le sirvió a Boca que retornó a la cima, compartida con Lanús y Argentinos Juniors. Además, porque jugó con uno menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *