El polémico posteo de Maxi López por el día del padre

Lejos de celebrar la fecha, el futbolista compartió una fuerte publicación en la que atacó a la madre de sus 3 hijos, Wanda Nara.

El futbolista Maxi López aprovechó el día del padre en la Argentina para lanzar un fuerte mensaje a la empresaria y madre de sus tres hijos, Wanda Nara. Pese a que en los últimos meses no se habían cruzado, el futbolista guardó la bandera blanca y le reclamó estar alejado de Valentino, Benedicto y Constantino, los hijos que tienen en común.

A través de una historia de Instagram el futbolista no se dejó atrapar por las sutilezas y cargó directamente contra su exesposa a quien acusó de “cortar lazos” entre los pequeños y su padre. “Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca“, escribió López en una foto junto a los niños en las cercanías de la Torre Eiffel. “Los extraño mis pollos, pero ustedes ya lo saben“, agregó.

La imagen del cumpleaños familiar fue, hasta el momento, la única respuesta que la empresaria a su exmarido compartió en su cuenta de Instagram en la que comparte las ocurrencias de sus pequeños ante sus casi ocho millones de seguidores. “Vacaciones en casa y en familia. Hermoso domingo, cumple de mi suegra”, expresó la rubia junto a la foto familiar.

A mediados de enero, la mediática se refirió a su exmarido cuando se sumó al desafío “Verdadero o falso” en Instagram y una de sus seguidoras le consultó si- “¿Es verdad que Maxi López no puede ver a sus hijos?”, ya que el reclamo por el día del padre no es la primera vez en la que el ex River Plate se refiere en esos términos a la madre de sus hijos.

Fuente: El Destape

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *