El pretendiente de Nahir Galarza recibió la noticia que esperaba

Matías Caudana, un joven que estuvo preso por narcotráfico, le declaró su amor de manera personal y pública.

La joven presa por el crimen de su novio tomó una decisión sobre su nueva relación.
La joven presa por el crimen de su novio tomó una decisión sobre su nueva relación.

Entre tantas idas y vueltas, finalmente el amor triunfó tras las rejas.  Nahir Galarza aceptó recibir a Matías Caudana, hijo de un narco que estuvo preso y quien le había declarado su amor por los medios y redes sociales.

Si bien la joven de 20 años se había manifestado en contra de esta decisión (lo tildó de querer hacerse famoso por la situación), debido a que no le gustó que Caudana haya dado una nota con una reconocida revista, en la cual manifestó todos los pormenores de la relación con la chica detenida (por el crimen de su novio Fernando Pastorizzo el 29 de diciembre de 2017 en la ciudad de Gualeguaychú), finalmente decidió aceptar la posibilidad de encontrarse con el joven (quien estuvo dos años presos en el penal de Paraná, acusado de integrar una banda narco).

Lo cierto, es que apenas recuperó su libertad (a fines de 2018), Caudana utilizó las redes y medios periodísticos para contar a la sociedad su amor por Galarza, dando el puntapié inicial a este nuevo capítulo en la vida de la joven que mató a su novio.

Fuentes judiciales confirmaron que Galarza aceptó las visitas, las cuales serán los fines de semana y se extenderán por dos horas. En tanto, el lugar de encuentro será la Unidad Penal N°6 de Paraná, donde la joven cumple su condena de prisión perpetua.

Según Caudana, el “amor” nació durante una consulta de Galarza con el dentista, cuyo consultorio se encuentra en la unidad de hombres. A partir de allí, a través de su abogado, el joven realizó la solicitud de permiso al Tribunal Oral Federal para visitarla en la cárcel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *