El primer fin de semana de mayo se vive a pura feria de Diseño

Esta excelente propuesta podrá ser visitada los días 7 y 8 de mayo, en el Reloj de Sol del Parque Central.

Organizada por Diseño Libre Eventos, esta feria contará con la presencia de artesanos, diseñadores textiles y gráficos, ceramistas y más propuestas de emprendedores locales y nacionales. Esta edición ha sido denominada “Otoño 8”.

Esta es una propuesta imperdible para disfrutar durante los días otoñales, esta edición se realizará los días sábado 7 y domingo 8 de mayo, de 11 a 19, en el Reloj de Sol del Parque Central.

La feria de diseño libre contará con la presencia de más de cuarenta stands, donde los visitantes podrán encontrar miles de productos de moda, diseño, decoración, accesorios, medias animadas, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios.

También podrán disfrutar de productos de decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines y aromáticas y kokedamas, encuadernaciones, productos de hierro y cuchillería; artesanías y mucho más.

“Estos son momentos ideales para recorrer la feria y poder acceder a hermosos productos, únicos y con el valor agregado de lo artesanal, que sumado a los excelentes precios la convierten en una gran alternativa para disfrutar el fin de semana”, comentó Fernanda Idiart, organizadora de esta feria.

“Estamos felices con la aceptación que tienen las ferias entre los mendocinos y los vecinos de la zona, las personas se acercan, recorren y disfrutan de poder hablar con el productor, conocer su arte y qué lo lleva a esos procesos creativos”, finalizó la organizadora

Compromiso social

Nuevamente la feria tendrá un fin benéfico. En esta oportunidad se pide a quienes puedan colaborar con leche en polvo o un alimento no perecedero. El mismo será destinado al Banco de Alimentos de Mendoza.

En otras ediciones, Diseño Libre ha ayudado a otras instituciones como la Asociación Civil “Aquí Estoy Mendoza”, que se dedica a la protección, concientización y adopción de perros y gatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.