El PRO acompañará la candidatura de Rufeil como intendente de San Martín

Dirigentes y militantes de las diferentes fuerzas políticas que conforman Cambia Mendoza en San Martín se reunieron en la sede del PRO para planificar las acciones de la campaña de Raúl Rufeil
La agenda política de esta semana fue intensa para los miembros de cambia Mendoza de San Martín. El día lunes, el presidente Mauricio Macri visitó la provincia para inaugurar el nuevo tramo de la ruta 40 que une San Carlos con El Sosneado. Luego visitó dos empresas con perfil exportador, para finalizar la agenda de actividades con el acto de Juntos por el Cambio en el Auditorio Ángel Bustelo, de Mendoza. Gobernador, intendentes, candidatos y militancia de todos los partidos del frente, escucharon las palabras de Pichetto y de Macri en el medio de sus visitas a todas las provincias del país. Referentes políticos de San Martín se hicieron presentes y lo dejaron ver en sus redes sociales.
Por otro lado lado, a nivel departamental en San Martín, la UCR, el PS y Libres del Sur asistieron a la sede del PRO, donde Luis Belleville, presidente del partido de Mauricio Macri en la Zona Este, fue anfitrión de una reunión de trabajo que los distintos espacios políticos mantuvieron con el fin de coordinar acciones conjuntas en el marco de la campaña del candidato a intendente Raúl Rufeil.
“Al igual que en la Nación, el PRO de San Martín promueve el trabajo en conjunto con todas las fuerzas del frente, con todos los vecinos”, sostuvo Belleville, actual gerente de Anses, y agregó “desde nuestro espacio venimos apoyando a Rufeil desde las elecciones del 2015, porque creemos que es la persona indicada para darle un giro a nuestro departamento.”
A lo largo del encuentro se organizaron los diferentes equipos de trabajo y se habló también de la campaña para las PASO nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *