El programa de “Asesoramiento Legal y Mediación” tuvo su primer encuentro

La iniciativa destinada a los vecinos de la Ciudad comenzó este miércoles, con su primera cita en el Centro de Atención Municipal Sexta Sección. Este miércoles se llevó a cabo el primer encuentro del programa de “Asesoramiento Legal y Mediación” de la Ciudad de Mendoza. Esta iniciativa puesta en marcha esta mañana se lleva adelante con el fin de brindar herramientas en la resolución de conflictos y lograr afianzar el vínculo de cercanía con los vecinos.

La primera cita tuvo lugar en el Punto de Cercanía ubicado en el Centro de Atención Municipal Sexta Sección. Allí, vecinos invitados de la zona, junto a asesores, compartieron una grata reunión en la que pudieron conocer acerca de qué trata este nuevo servicio y cómo se desarrollará.

Los encuentros de este programa se realizarán todos los miércoles de 10 a 13, en los diferentes Puntos de Cercanía y Centros de Atención Municipal. Durante el mes de julio, se llevará a cabo su presentación en estos espacios, brindando detalles a grupos de personas convocadas para su conocimiento y difusión.

El cronograma de julio es el siguiente:

– miércoles 13: Punto de Cercanía Cuarta Sección (San Martín 2981).
– miércoles 20: Centro de Atención Municipal Quinta Sección (Paso de los Andes y Sobremonte).
– miércoles 27: Centro de Atención Municipal La Favorita (Las Verbenas y Los Junquillos – B° Alto Mendoza).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.