El programa Ojos en Alerta permitió la captura de delincuentes

Ante la inmediata actuación de un vecino, en la Cuarta Sección, se logró detener a cuatro personas mediante el sistema de seguridad de la Ciudad.
 

El hecho ocurrió el pasado martes por la noche, en el que tres sujetos ingresaron a una casa ubicada en calle Ituzaingó de la Cuarta Sección. Un vecino se encargó de alertar a los efectivos de seguridad de la Ciudad mediante el sistema de Ojos en Alerta.

Por lo que se pudo determinar, tres fueron los sujetos que ingresaron a la vivienda y una cuarta persona quien, desde el exterior, observaba para alertar a los delincuentes. Inmediatamente después de efectuarse la denuncia, los móviles de preventores se acercaron al lugar y lograron aprehender a tres de los involucrados.

Posteriormente, también se ejecutó la detención de una mujer que intentaba huir por calle Gobernador González. Efectivos municipales y personal de la policía la interceptaron y lograron reducirla. A su vez, se pudo constatar que previamente a la detención de la misma, esta había arrojado objetos que fueron sustraídos de la vivienda.

Finalmente, los cuatro delincuentes fueron llevados a la Comisaría Cuarta y puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.