El pronóstico del tiempo para este sábado 24 de agosto en Mendoza

Se avizoran días primaverales en la provincia de Mendoza. Para mañana domingo, se espera sin embargo que esté algo inestable y fresco pero para la semana entrante tendremos jornadas soleadas y cálidas

imagen

Llegó el sábado y esperamos buen tiempo en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Para esta jornada, el cielo estará algo nublado y también llegarían ráfagas de viento intensas desde el Norte por la mañana y con más calma por la tarde-noche.

tiempo-mendoza-hoy-sabado-pronostico-clima-tiempo-mendoza-hoy-sabado-pronostico-clima-

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 23º en el Gran Mendoza, mientras que la mínima fue de 8º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy tiempo: “Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del sudeste. Inestable en cordillera”. Máxima: 23ºC Mínima: 7ºC“.

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN, pronostica para este domingo, cielo parcialmente nublado y ráfagas de viento de intensidad moderada a fuertes que llegarán desde Sur a lo largo de todo el día. Máxima: 16ºC – Mínima: 5ºC.

tiempo-mendoza-hoy-sabado-pronostico-clima-

El tiempo para el día lunes los registros del SMN, indican que estará levemente nublado y viento en calmo. Máxima: 17ºC – Mínima: 8ºC.

tiempo-mendoza-hoy-sabado-pronostico-clima-

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: “Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 22ºC Mínima: 8ºC“. En tanto que para el lunes indicaron: “Tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del Noreste. Máxima: 25ºC Mínima: 7ºC“.

Fuente: El Ciudadano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *