El Provincial de Enduro tendrá su continuidad en Cacheuta

La segunda fecha del certamen mendocino se disputará el 9 y 10 abril en el tradicional circuito de Agua de las Avispas, bajo la modalidad cross country.

El Campeonato Provincial de Enduro realizará el 9 y 10 de abril la segunda fecha del certamen en el circuito Agua de las Avispas, en Cacheuta, en una competencia que se disputará bajo el sistema cross country y contará con la fiscalización de la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (Fememod).

Para esta segunda competencia del año, las inscripciones podrán realizarse por internet completando este formulario:   

https://docs.google.com/forms/d/14mBZfSxE_5smqpmj5177G6cF8_j2myw1rXDIuMppRxw/viewform?edit_requested=true. que estará disponible desde el lunes 4 al viernes 8 de abril.

Como viene sucediendo en cada presentación, la actividad se llevará a cabo en dos jornadas. El sábado 9 llegarán las carreras para las categorías menores: 

65 cc B (hasta 10 años mixta).

65 cc A (hasta 12 años mixta).

85 cc B (hasta 13 años mixta).

85 cc A (hasta 13 años mixta).  

Juveniles (hasta 16 años mixta)

En tanto, el domingo 10 será el turno de los adultos, que tendrán habilitadas las siguientes divisionales:

Mayor A

Sénior B (+32 años).

Junior A

Junior B

Master A (38 a 42 años).

Master B (42 a 47 años).

Master C Promocional (48 a 52 años).

Master D (+53 años).

Master principiantes (35 a 42 años).

Promocional

Como ya es habitual en el certamen provincial de enduro, los cuatriciclos estarán compitiendo en las siguientes categorías:

Mayor

Junior

Promocional

Maestro A

Maestro B

La actividad comenzará el sábado a las 10.30, cuando se realice la apertura de las inscripciones presenciales para los pilotos de las categorías menores y, desde las 11.30, se llevará a cabo el reconocimiento del trazado. 

A las 13 comenzarán las pruebas con la largada de 65 cc. A las 13.30 partirá 85 cc, y a las 14 será el turno de los Juveniles. Posteriormente, desde las 15.30, se realizará la ceremonia de premiación.

El sábado también tendrán acción los pilotos de las categorías adultos y cuatriciclos. Desde las 13, se realizarán las inscripciones presenciales mientras que a partir de las 16 se llevará cabo el reconocimiento del trazado, recordando que motos y cuatris tendrán circuitos diferenciados.

El domingo, la actividad se iniciará directamente con las carreras, que comenzarán a las 9, en modalidad cross country. Para las 14 está prevista la entrega de premios.

GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *