El secretario de Agricultura se reunirá la próxima semana con la Mesa de Enlace

LO ADELANTÓ A TÉLAM

«Hemos tomado contacto con la Mesa de Enlace pero también con otros sectores productivos. La semana que viene vamos a ir fijando una agenda de trabajo y seguramente nos reuniremos con todos los sectores productivos», adelantó Juan José Bahillo.

Foto Prensa
Foto: Prensa.

El secretario de Agricultura, Juan José Bahillo, se reunirá la semana próxima con los integrantes de la Mesa de Enlace y con referentes de otros sectores productivos, en el marco de una serie de encuentros que -según aseguró- se desarrollarán tanto en la sede de la Secretaría como «en territorio».

«Nuestra obligación y responsabilidad es dialogar con todos los sectores productivos. Obviamente la Mesa de Enlace es uno de los ámbitos más representativos, de un sector, pero también hay otros sectores de la producción que tienen que ser parte de la agenda, como tabaco, yerba, pera, manzana, maní, limón, aceitunas, nueces, cítricos, arroz, leche”, remarcó el funcionario en declaraciones formuladas este viernes a Télam Radio.

El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunió este jueves en la sede del Palacio de Hacienda con Bahillo y con su antecesor, el exministro Julián Domínguez, con el fin de trazar una hoja de ruta de temas a impulsar, según se informó oficialmente.

Massa y Bahillo se reunieron con el saliente ministro de Agricultura Julin Dominguez
Massa y Bahillo se reunieron con el saliente ministro de Agricultura, Julián Dominguez.

«De manera informal ya estamos en contacto (con la Mesa de Enlace), a través de llamados telefónicos e intercambio de mensajes», indicó el flamante secretario.

Sin embargo, puntualizó: «Hemos tomado contacto con la Mesa de Enlace pero también con otros sectores productivos. La semana que viene vamos a ir fijando una agenda de trabajo y seguramente nos reuniremos con todos los sectores productivos», aseveró.

Además, señaló que el encuentro «puede ser en la Secretaría o en el interior del país, en el territorio», y remarcó que a él le gusta «ir a conocer la realidad productiva de cada sector, así se toman mejores decisiones cuando se conoce la situación en el territorio”.

«Con todos los sectores hay que construir una agenda de trabajo y diálogo, y buscar los consensos para la toma de decisiones y la aplicación de políticas públicas más asertivas», postuló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.