El telón vuelve a abrirse en Las Heras con el ciclo de humor “Sonrisas solidarias”

Todos los sábados de junio, la Sala Malvinas y el Centro Cultural Uspallata reabren sus puertas con cartelera de espectáculos. La entrada es a cambio de un alimento no perecedero para destinar a merenderos del departamento. Inicia este sábado 5 con Daniel Aye y sus “Historias de un mentiroso” en la sala céntrica lasherina.

Con el objetivo de brindarles un momento de distensión y sonrisas a los vecinos del departamento, volver a poner en funcionamiento el Centro Cultural Uspallata y la sala cultural Malvinas Argentinas y brindarles la posibilidad a los artistas locales de retomar sus actividades con todos los cuidados y protocolos, es que la Municipalidad de Las Heras propone un ciclo de espectáculos solidario para ayudar a los merenderos del departamento. Con Sonrisas Solidarias vuelve a abrir el telón a pura risa y solidaridad.

Este mes el ciclo se inicia con humor (stand up, monólogos, café concert), todos los sábados. Continuará en julio con música y agosto con teatro clásico. Siempre con un espíritu solidario, ya que la entrada se canjea por un alimento no perecedero que será destinado a merenderos del departamento  -el mismo día de la función, una hora antes, en ambos espacios culturales-.

Sala Cultural Malvinas Argentinas, se ubica frente a la plaza Marcos Burgos en el centro cívico de Las Heras.

Este sábado 5, a las 20.30 abre el ciclo Sonrisas Solidarias en la sala Malvinas (San Miguel 1540) de la mano de Daniel Aye y su espectáculo “Historias de un mentiroso”. El canje de entradas comenzará una hora antes del show en taquilla. Los cupos están reducidos por pandemia, así que se recomienda canjear la entrada a partir de las 19.30 para conseguir lugar en la sala.

En esa sala céntrica de Las Heras, el sábado 12 sube a las tablas el stand up “Azúcar Mascabo” a cargo de Yesica Echegaray y Laura Cortez. El 19 será el turno de Rodrigo Casavalle con “Monólogos heroicos” y el 26 cierre con el humor concert de Adrián Sorrentino en “Sorrentino de Gala”.

En el Centro Cultural Uspallata (Ruta Provincial 52 y Ruta Nacional 7, Uspallata), el ciclo se desarrollará el sábado 12 con el humor de Eduardo Azaguate en su show “Año Nuevo Vida Nueva” y el sábado 26 llegará al Valle de Uspallata “Azúcar Mascabo” de la mano de Yesica Echegaray y Laura Cortez.

El Centro Cultural Uspallata, es otro punto de encuentro del Ciclo.

El ciclo Sonrisas Solidarias será todos los sábados de cada mes, siempre a las 20.30 horas, en ambos espacios culturales y con entrada canjeable por un alimento no perecedero para destinar a distintos merenderos, lo recaudado de cada mes.

“La utilización de cada espacio se va a ajustar a los DNU que vayan saliendo y a todos los protocolos de prevención por pandemia. Las salas van a tener una capacidad limitada, con utilización obligatoria de barbijo”, anticipa Marcelo Ríos, director de Cultura y Eventos de la Municipalidad de Las Heras. E informa que para este mes ya están seleccionados los merenderos a los que serán destinados los alimentos: el merendero “Los Tigres”, “Manitas solidarias” y “Caritas Felices”.

subdestacada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *