El tierno mensaje de Maru Botana a su hijo: “Estás siempre en mi corazón”

A través de una conmovedora publicación, la cocinera recordó a su pequeño Facundo: “Sos nuestro angel que siempre está”.

Maru Botana recordó a su hijo Facundo en su cumpleaños(Foto: Instagram @marubotanaok)
Maru Botana recordó a su hijo Facundo en su cumpleaños | Foto: Instagram @marubotanaok

La imagen es familiar. La abuela, el niño en brazos. Es un bebé. Al lado, sus hermanitos, y en el costado lateral, su madre, que sostiene a otro de los pequeños del clan.

Esta es la foto que Maru Botana eligió para recordar a su hijo Facundo en un día especial. “Hoy cumplirías 11 años y te recordamos asi con tu carita y rodeado de amor”, escribió la cocinera a través de sus redes sociales.

El por entonces bebé falleció a causa de muerte súbita el 21 de septiembre de 2008. Se encontraba junto a su abuela, ya que sus padres lo dejaron a su cuidado porque habían organizado un viaje.

Maru Botana puso en palabras sus sentimientos más profundos: “Estás siempre en mi corazón y en mi mente, deseando ver alguna señal. Hoy con el consuelo de que la abuela esté con vos encuentro más Paz. Sos nuestro ángel que siempre está. Te extraño”.

El mensaje a su hijo Facundo | Foto: Instagram @marubotanaok

En novimebre de 2018 la madre de la cocinera, Susana, falleció tras luchar contra una enfermedad.

“Nunca imaginé este doloroso momento, y cuando sólo lo pensaba la tristeza me mataba. Fuiste y serás mi reina toda la vida, mi amiga, mi compañera, mi consejera. (…) Mi único consuelo es el amor que te dimos! El amor que te estamos dando!!! Todos juntos tu familia, tus amigos . Y la certeza de que Facu te esta esperando. Mamá te voy a amar toda mi vida y siempre estaras conmigo”, le escribió en sus redes en dicha oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *