El Tik-Tok que realizó Rodríguez Larreta para concientizar sobre el coronavirus

El jefe de Gobierno dio positivo para covid-19 al volver de unas vacaciones en la costa y capitalizó esa situación para dejar un mensaje claro a los ciudadanos ¡Sigamos Cuidándonos!

El Tik-Tok que realizó  Rodríguez Larreta para concientizar sobre el coronavirus
El Tik-Tok que realizó Rodríguez Larreta para concientizar sobre el coronavirus

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo de coronavirus y se encuentra aislado en su casa.

Con un posteo en redes informaba su situación: «Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test».

Sin embargo algunos detractores lo criticaron por hisporse sin tener síntomas típicos del virus, aunque en el caso del funcionario, fue atinado, dado a que estaba contagiado.

Pero para capitalizar más la situación y llevar información a la población, desde Tik-Tok, una red social ultra popular entre jóvenes, quienes están en este verano siendo masivamente cuestionados por las juntadas, fiestas clandestinas, e infringir las reglas del DISPO y ASPO. Desde la cuenta del Jefe de Gobierno y con un gracioso video dejó claro su mensaje.

¡Testeénse con o sin síntomas antes de volver de las vacaciones! ¡Sigamosnos cuidándonos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.