El video que generó una ola de críticas y Boca decidió bajar de sus redes

Tras la Cena Anual Solidaria, el club difundió un spot en que el desatacaba que sus máximos ídolos eran argentinos y estalló la polémica.

El video que generó una ola de críticas y Boca decidió bajar de sus redes
El video que generó una ola de críticas y Boca decidió bajar de sus redes

Durante la octava Cena Anual Solidaria que se desarrolló el pasado jueves en la Bombonera y luego en las redes sociales oficiales de Boca, se difundió un video que generó una ola de críticas y el club tomó la decisión de bajarlo.

Las imágenes tienen como protagonistas a Diego Maradona y Carlos Tevez. Sin embargo, sobre el final aparecen Daniel Angelici, el actual presidente, y Christian Gribaudo, ex secretario general y el candidato del oficialismo en las elecciones que se desarrollarán en diciembre.

Loaded: 0%

Progress: 0%

Remaining Time-2:01

En el spot, también hay referencias a River, tales como, “Somos el único club que jamás descendió”. De hecho, las mayores críticas se centraron en un tramo que sugiere que los ídolos del Xeneize no son ni “uruguayos ni chilenos”. Quizás, podría entenderse como un palo para Enzo Francescoli (Uruguay) y Marcelo Salas (Chile), referentes del Millonario. Pero claro, cómo olvidarse de los colombianos Jorge Bermúdez, Óscar Córdoba y Mauricio Serna (que ni siquiera aparecen en el video), entre otros, que en los últimos años se ganaron el corazón de todos los hinchas de Boca.

Incluso, en un fragmento aparece el recorte de una entrevista a Mario Alberto Kempes, en el que el propio “Matador” confiesa ser hincha del Xeneize.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *