El vivo de Lucas Benvenuto, denunciante de Jey Mammon, en medio de la gala de los Martín Fierro 2023

El joven se expresó en las redes sociales sobre la denuncia que le hizo al conductor minutos después de haberse iniciado la ceremonia.

Tras polémica de la presencia de Jey Mammon a la gala de los Martín Fierro, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo en las redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram donde el joven hizo una transmisión minutos después de iniciada la ceremonia, en la cual se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.

En las imágenes se lo puede ver vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”, los cuales rompió luego de mostrarlos. Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.

La transmisión alcanzó casi 10.000 visualizaciones, pero desconcertó al público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerza, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.

«Con los niños no»: el mensaje de Lucas Benvenuto para Jey Mammon en el vivo que hizo en medio de los Martín Fierro 2023

La sorpresiva aparición de Jey Mammon en los Martín Fierro

El conductor había confirmado que iba a presenciar la gala de los premios de APTRA, pero luego de haberse ausentado en la alfombra roja, el público creyó que no se animaría a asistir.

Finalmente, arribó minutos más tarde y se sentó en la mesa de La Peña de Morfi, luego de que fuera entregada la estatuilla en su categoría, hecho que se hizo eco en las redes sociales y rápidamente se viralizaron las imágenes de su llegada.

F0o0s7CXoAIgzaM.jpeg
F0o0sdNXwAAAWTE.jpeg

Camila Olivera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *