El youtuber acusado de difamar a la Primera Dama agredió a una periodista

FRENTE A LOS TRIBUNALES

AUDIO

Eduardo Prestofelippo, conocido como «El Presto», que está siendo juzgado por hostigamiento digital y discriminación contra Fabiola Yañez, agredió a los gritos a una periodista del canal de noticias C5N cuando entraba a la audiencia judicial.

El juicio que se desarrolla en la justicia portea evaluar tres publicaciones hechas por el acusado en las redes sociales
El juicio que se desarrolla en la justicia porteña evaluará tres publicaciones hechas por el acusado en las redes sociales.

El youtuber Eduardo Prestofelippo, que está siendo juzgado por difamar a la Primera Dama, Fabiola Yañez, agredió hoy a los gritos a una periodista del canal de noticias C5N cuando entraba a la audiencia judicial en el marco del juicio oral y público que se le sigue por hostigamiento digital, discriminación y violencia mediática y laboral.

“¿A vos te parecen agresiones?”, contestó retóricamente “El Presto” ante la cronista Claudia Salto, y continuó: «¿De qué mujer me hablan? ¡A ustedes cuando les conviene sacan la bandera del feminismo y cuando no se cagan en eso!”.

El juicio que se desarrolla en la justicia porteña evaluará tres publicaciones hechas por el acusado en las redes sociales, en las que insultaba a Yañez.

La fiscalía pidió 30 días de arresto para Prestofelippo mientras que este convocó a una murga frente a los tribunales de la calle Tacuarí, donde ocurrió la agresión al móvil de C5N.

El Presto fue imputado en 2020 por el delito de amenazas e incitacin al odio y la violencia contra Cristina Kirchner
«El Presto» fue imputado en 2020 por el delito de «amenazas e incitación al odio y la violencia» contra Cristina Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *