Elecciones en Chubut: encontraron cuatro balas en una boleta opositora

El candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, denunció el hallazgo ante el Tribunal Electoral provincial. 

Elecciones en Chubut: encontraron cuatro balas en una boleta opositora.

Elecciones en Chubut: encontraron cuatro balas en una boleta opositora.

En circunstancias atípicas que están siendo investigadas, se encontraron este domingo por la mañana cuatro casquillos de bala sobre una boleta del candidato a gobernador de Chubut por Juntos por el Cambio, Ignacio Torres.

Esta mañana un votante encontró los casquillos arriba del tramo del postulante a intendente del partido vecinal Crecer, Ramiro Ibarra, y notificó de la situación a los fiscales y presidentes de la mesa, quienes dieron aviso a Gendarmería, que actuó inmediatamente.

Según trascendió en medios chubutenses, ya se habría identificado a la persona responsable del hecho y a qué sector pertenece. 

El incidente fue denunciado ante el Tribunal Electoral de la provincia por Torres, quien responsabilizó al oficialismo por la atípica situación.

El candidato de Juntos por el Cambio libra una disputa mano a mano por la gobernación contra el candidato del frente oficialista Arriba Chubut, Juan Pablo Luque.

Escrito por Noticias Argentinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *