El elenco “Del Estado Mental” regresa a escena con la obra “Mentir es un delito”

La Municipalidad de Guaymallén invita a la presentación de la obra “Mentir es un delito”, a cargo del elenco “Del Estado Mental”.

Con entrada libre y gratuita, esta pieza teatral subirá a escena  el domingo 2 de septiembre, a las 19:00, en el Centro Cultural Armando Tejada Gómez (Pedro Molina 110).  Los cupos son limitados por capacidad de sala y serán entregados por orden de llegada.

 “Mentir es un delito” reúne a 9 actores (Marylén Iaconettti, Eduardo Montivero, Ángeles Mayorga, Evangelina Mayol, Carolina Ortiz, Cristina Atencio, Carlos Alcaraz, Eduardo Terrazas y Dory Andreoni), que dan vida a los más divertidos y disparatados personajes, que invitan a transitar una historia que hará que el público reflexione sobre si mentir es un delito,  mientras que deja bien claro que “cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”.

Este grupo teatral, conformado por empleados de distintas áreas de la Municipalidad de Guaymallén, nace por iniciativa de su director Ricardo Nuarte, a fines del 2006, tomando fuerza en mayo del 2007 cuando pone en escena su primera comedia, “Divinos Pecadores”.

En el 2015, el elenco “Del Estado Mental” fue reconocido por la Legislatura de Mendoza como Elenco Teatral de interés cultural.

Luego, se sucedieron obras como: “Loca noche de hotel”, “Entre tres es complicado”, “Mal amadas” y “Amor diverso amor”, las que reunieron a más de 10.000 espectadores en escenarios de distintos departamentos de Mendoza, en la ciudad de Mina Clavero (Córdoba), y en Copiapó (Chile), donde participaron representando a la Argentina del 17º Encuentro Latinoamericano de Teatro 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *