Emanuel Ortega grabó a Julieta Prandi llorando: «No me escraches»

En una situación culinaria la modelo se encontraba cocinando con lentes para disimular las lágrimas, sin embargo el cantante filmó el momento y lo compartió con todos.

Emanuel Ortega grabó a Julieta Prandi llorando: "No me escraches"
Emanuel Ortega grabó a Julieta Prandi llorando: «No me escraches»

Los novios viajaron a Córdoba para pasar las fiestas y se encuentran de regreso a Buenos Aires donde comparten tiempo a solas y con la familia.

Así fue que la modelo se dispuso a preparar una exquisita comida, que incluida en su preparación el guacamole, pero a pesar de los intentos de Prandi por realizarla lo mejor posible, la receta la complicó un poco cuando tuvo que cortar las cebollas, para lo cual utilizó lentes de sol, pero que no hicieron el efecto deseado, ya que las lágrimas brotaban por doquier.

Ante la situación y en complicidad de Julieta, Emanuel decidió «escracharla» y filmó la situación para subirla a redes. Luego escribió: «Tu risa es canción».

Por su lado Prandi también lo compartió en su IG y escribió explicando el contexto de la situación: «Cuando quedas en evidencia de que no sos muy normalita . El guacamole me salió “Luxury“ jajaja pero los lentes no provocaron el efecto deseado», comentó la modelo.
«Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.