EMIR FÉLIX ENCABEZARÁ VARIAS INAUGURACIONES DE SU AMPLIO PLAN DE OBRA PÚBLICA EN SAN RAFAEL

El Municipio de San Rafael organiza – desde hoy y por las próximas semanas – una importante secuencia de inauguraciones correspondientes al Programa de Obras Públicas que ejecuta en la ciudad y los distritos.

El intendente Emir Félix encabezará desates de cinta correspondientes a diversas inversiones ejecutadas a lo largo y ancho de San Rafael.

El raid comienza este miércoles en Rama Caída, donde quedarán inaugurados 14 km de redes de agua potable que le permitieron a cientos de familias acceder al servicio por primera vez.

Entre jueves y viernes, Félix participará del encendido de luces led en avenida Zapata (Ciudad) y en colectoras de la ruta nacional 143 (Salto de Las Rosas). El Municipio ya colocó cerca de 10.000 luminarias con esa tecnología en barrios, distritos y distintos espacios públicos.

El sábado seguirá «la ola de inauguraciones», con la presentación en sociedad de las obras en avenida Los Sauces (entre Balloffet y Dean Funes). Allí la comuna sanrafaelina ensanchó la arteria, colocó luces led y construyó una ciclovía para la seguridad de ciclistas que a diario transitan en esa zona.

Para las próximas semanas, informaron desde el Municipio, las actividades continúan. «El objetivo es inaugurar el primer hospital municipal veterinario de la provincia, la renovación de calle Avellaneda, la histórica plaza Espínola de Pueblo Diamante y el moderno Paseo Dean Funes que se construyó en la zona oeste», detallaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *