EMIR FÉLIX TRAS EL ALMUERZO DE LAS FUERZAS VIVAS: “ESPERÁBAMOS ANUNCIOS MÁS CONCRETOS, NOS QUEDAMOS CON GUSTO A POCO”

El intendente Emir Félix habló tras el discurso del gobernador Rodolfo Suárez y admitió que “se quedó con gusto a poco” en relación a la falta de anuncios concretos que enumeró el mandatario provincial.

El jefe comunal – en relación a las críticas a la Nación – recordó que “todas las obras de la Provincia vienen siendo financiadas por el Estado Nacional, una de ellas es la planta potabilizadora de Aysam, que se ejecuta con fondos de ENOHSA”.

Félix repasó que “no se habló de equipamientos para bomberos, inversión en rutas provinciales que están destruidas”. Asimismo destacó los reclamos vertidos por la Cámara de Comercio, entre ellos mayor inversión en seguridad, que no se vayan más policías sanrafaelinos al Gran Mendoza y se destinen más fondos para móviles y dependencias policiales, al mismo tiempo que puso en valor el aporte de 28 cámaras de seguridad que adquirió el municipio.

Respecto del endeudamiento que pretende el Gobierno, el intendente expresó que “es llamativo, porque nos dicen que si no se endeuda no habrá obras, pero en otros lugares de Mendoza sí hay”.

En virtud de lo anterior, expuso que “los discriminados seguimos siendo nosotros. No sabemos dónde está la inversión del presupuesto provincial, no encontramos obras ejecutadas con fondos provinciales. El ejemplo del Fondo de Infraestructura Municipal es contundente: San Rafael sólo recibió 1 millón de pesos y otros municipios recibieron entre 20 y 30 millones”.

Por último, Félix reconoció el anuncio de El Baqueano pero sostuvo que “esperábamos beneficios más concretos. De esta forma yo no siento que San Rafael sea prioridad para el Gobierno Provincial. Hoy esperaba más compromiso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *