Empresa de base tecnológica comienza a operar en Chile

Cárbula, el emprendimiento mendocino, se encarga de facilitar la venta y la compra de autos de segunda mano entre particulares y ya tienen perspectivas de expandirse a otras ciudades de Latinoamérica.

Empresa de base tecnológica comienza a operar en Chile
Empresa de base tecnológica comienza a operar en Chile

Cárbula es una empresa de base tecnológica, que se encarga de facilitar la venta y la compra de autos de segunda mano entre particulares, logró en menos de un año abrir operaciones en Santiago de Chile y procesar cerca de 500 mil dólares. 

Mendoza Emprende es un programa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, que cuenta con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para alimentar y articular el ecosistema emprendedor de la provincia. El objetivo principal es convertir a Mendoza en un polo de innovación y emprendedorismo.

Grandes iniciativas locales se destacan en Argentina y en el mundo gracias a la fuerza de los emprendedores y al acompañamiento de las instituciones. Es el caso de Cárbula, una startup mendocina de alcance internacional. La empresa, de base tecnológica, facilita la compra y venta de autos de segunda mano de particulares.

Nicolás Ochoa, uno de los fundadores, detalló que “en setiembre del 2018 teníamos la idea, el equipo y la visión, pero nos faltaban ciertos recursos para materializar el proyecto. Fue en ese entonces cuando decidimos solicitar la asistencia de Mendoza Emprende, a través de la línea PIC Emprendedores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *