En apenas 10 minutos, Dillom agotó las entradas para su primer recital en el Luna Park

MÚSICA

«Básicamente agotamos un Luna Park sin el uso de las tarjetas, con lo cual es una locura», destacó, aunque lamentó que los errores en el sistema le hayan quitado «épica» y aportado «confusión» a los fanáticos.

Dillom bate records en redes
Dillom bate records en redes.

El rapero Dillom agradeció en redes sociales a su seguidores por haber agotado su primer Luna Park del 12 de octubre en apenas diez minutos.

«Primero que nada, muchísimas gracias. Rompieron todo, sacado mal», señaló a través de su cuenta de Twitter, para luego aportar claridad tras el «fallo en el sistema» de venta online.

«Las localidades se agotaron como diez veces, pero como se cayó el sistema de Visa, se cancelaban las transacciones y se volvían a liberar de a miles de entradas», escribió.

«Básicamente agotamos un Luna Park sin el uso de las tarjetas, con lo cual es una locura», destacó, aunque lamentó que los errores en el sistema le hayan quitado «épica» y aportado «confusión» a los fanáticos.

Tras haber concluido con la primera parte del «Post Mortem Tour», con el que arrasó con la venta de entradas en varias ciudades del país, el rapero Dillom anunció la semana pasada su primer desembarco en el mítico estadio porteño.

Dillom viene de coronar consagratorias presentaciones en Cosquín Rock y Lollapalooza Argentina, además de agotar cuatro fechas propias en el Teatro Vorterix de Colegiales en apenas seis minutos.

En este momento, el músico se encuentra en España, adonde viajó para participar del Primavera Sound de Barcelona, y ofrecer mañana un show en Madrid -con entradas agotadas- junto a Saramalacara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.