En Ciudad se celebrará una misa en memoria de los fieles difuntos

El miércoles 2 desde las 11, se llevará a cabo el encuentro en conmemoración de todos los fieles difuntos. Se invita a vecinos y vecinas a participar del evento.La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Parroquia San Miguel Arcángel, ha organizado una misa en memoria de los fieles difuntos que se celebrará el próximo 2 de noviembre desde las 11, en el cementerio de Capital. Además, está previsto un recorrido en el que se bendecirán las tumbas de los fallecidos que allí descansan.

Tanto el municipio como la parroquia invitan a vecinos, vecinas y público en general a participar de este acto y rezar por los difuntos que se encuentran en el lugar.

Sobre la fecha

La conmemoración de los fieles difuntos es un día feriado religioso dentro de algunas iglesias cristianas, en memoria de los fallecidos. Se conmemora el 2 de noviembre y su objetivo es orar por aquellos fieles que han acabado su vida terrenal. Esta celebración religiosa, instalada en América por más de 500 años, tuvo sus prácticas ancestrales desde los pueblos originarios.

Horarios especiales de funcionamiento del cementerio

El martes 1 y el miércoles 2, la necrópolis tendrá los siguientes horarios:

– cementerio abierto de 8 a 18.
– administración del cementerio abierta de 8 a 16.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *