EN CONFERENCIA DESTÉFANIS PRESENTÓ LA XL EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LA CUECA Y EL DAMASCO Y VENDIMIA 2022

Fue en la ciudad de Mendoza, en la Secretaria General del Sindicato AEFIP (empleados de Afip). Allí la Intendenta Municipal de Santa Rosa, acompañada de la Directora de Cultura, Turismo y Patrimonio Daiana Cano, la reina del Festival Florencia Chávez, Daniela Vanin y Pia Vega, Reina y Virreina Departamental presentaron a la prensa la edición número cuarenta del histórico Festival Nacional de la Cueca y el Damasco.

Destéfanis destacó que este año el Festival tendrá 3 noches como en sus mejores épocas con artistas nacionales, provinciales y locales. Será el 7,8 y 9 de enero de 2022, mientras que la vendimia denominada: “Vendimia de la Memoria y el Reencuentro” se realizará el 8 de enero, todo en el mismo escenario y lugar, Club Social y Deportivo La Dormida, distrito La Dormida.

La Intendenta agradeció el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación ya que parte de los recursos para el espectáculo llegarán desde Nación. Fue durante su estadía en Buenos Aires la semana pasada cuando la Intendenta grabó un video promocional junto al Secretario de Gestión Cultural Lic. Maximiliano Uceda, anunciando la colaboración del Gobierno Nacional para esta edición. En la conferencia también estuvo presente la Diputada Nacional Marisa Uceda y la Reina Nacional de Mandato Cumplido Sofía Haudet.  

Además de la conferencia con todos los detalles del primer festival nacional que tuvo la provincia de Mendoza, los presentes pudieron disfrutar de música y danza en vivo, además una muestra gastronómica típica de la zona. “Este costillar a la llama, queso de cabra y los productos regionales que están degustando, es lo que se van a encontrar si nos visitan el 7,8 y 9 de enero en Santa Rosa, además tienen la oportunidad de hospedarse en Santa Rosa y aprovechar el circuito rural que estamos ofreciendo” comentó la Directora de Cultura, Daiana Cano.

Para más detalles de atractivos turísticos en Santa Rosa, podes ingresar en www.turismosantarosamza.gob.ar

Afiche Vendimia 2022

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.