En contexto de pandemia, Suarez da su segundo discurso ante la Legislatura

El Gobernador Rodolfo Suarez dio comienzo al 181º período de sesiones ordinarias. Su discurso es transmitido por internet y mediante una señal única de televisión.

Este es el segundo discurso del Gobernador Suarez en la Legislatura Provincial, en contexto de la pandemia por coronavirus, para dar inicio al Período Ordinario de Sesiones. Se realiza a través de videoconferencia, respetando aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En el recinto solo se encuentran presentes el Gobernador Rodolfo Suarez; el vicegobernador y presidente del Senado, Mario Abed; el presidente de la Cámara de Diputados, Andrés Lombardi; los secretarios legislativos de ambas cámaras, David Sáez y Carolina Lettry, y los presidentes de bloque de las cámaras de Senadores y Diputados, mientras que el resto de las y los legisladores se encuentran conectados por internet.

Además están los ministros de Cultura y Turismo, Mariana Juri; Economía y Energía, Enrique Vaquié; Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez; Hacienda y Finanzas, Lisandro Nieri; Salud, Desarrollo Social y Deportes, Ana María Nadal; y el director general de Escuelas, José Thomas, quienes siguen el discurso desde el Salón de los Gobernadores.

Todo se televisa por una señal única de televisión, también se transmite vía streaming y por el canal de Youtube del Gobierno de Mendoza, por lo que intendentes, legisladores nacionales, miembros del Poder Judicial y del Cuerpo Consular acompañaron al Gobernador on-line o por canales de televisión.

Clic aquí para descargar el discurso completo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *