En el IES Tomás Godoy Cruz se dictará nuevamente el postítulo en Educación Inclusiva

La capacitación ofrece a los docentes una oportunidad única para adquirir una nueva visión de la realidad, que se desarrolla y enriquece a partir de la interacción en la diversidad, para aprender y enseñar en contextos de integración.

Motivados por el éxito pedagógico de la experiencia durante 2017 y 2018 y por la gran demanda, se ofrecerá nuevamente esta propuesta, que responde interrogantes y entrega herramientas para afrontar nuevos desafíos que plantea la inclusión de estudiantes con discapacidad en las escuelas de educación común.

Es por esto que el plan de estudios se encuentra orientado a actualizar en los docentes la mirada profesional que se requiere para atender la heterogeneidad que se da en las aulas, sin perder de vista los derechos de los niños.

La iniciativa, aprobada por Resolució 104-17  de la DGE, está destinada a docentes de todos los niveles, como también a psicólogos y psicopedagogos. Cabe destacar que se replicó en General Alvear y se hará próximamente en Lavalle.

El dictado de la capacitación será presencial y semanal a partir de agosto, en la sede del IES Tomás Godoy Cruz, ubicado en Mitre y Montevideo, de Ciudad de Mendoza.

Para más  información, comunicarse de lunes a viernes de 8 a 22 a la cooperadora dela institución, por correo, a iesfdyt9002@gmail.com o a través de la fan page de Facebook TGC Oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *